My News ofrece la información de ocho periódicos nacionales

La empresa My News ha puesto en marcha un servicio electrónico personalizado, llamado My News, cuyo fin, es proporcionar información a la medida del cliente. El objetivo de este servicio no es el de suplir la actividad lúdica de la lectura del periódico en soporte de papel, sino el de satisfacer la necesidad de búsqueda de información para la toma de decisiones.

Para disponer de este periódico electrónico es necesario un PC, un modem y una línea telefónica y el coste de utilización del servicio de un cliente típico viene a ser de entre cinco a diez mil pesetas al mes. El cliente puede solicitar tanto las noticias que aparecerán publicadas en lo próximos días como las noticias que ya han sido publicadas, pudiendo crear una propia base documental.

My News envía directamente al ordenador de los abonados, antes de las 8 de la mañana la información que a cada cual le interesa y que aparecerá ese día en los principales periódicos de todo el país y en algunos de los principales boletines oficiales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break