Modelos de negocio en Internet. Visión Poscrisis
El libro a diferencia de otros que tratan el tema de Internet desde un punto de vista tecnológico, se centra en el área de negocios. En cuanto a las secciones, estás se centran en los distintos Modelos de Ingreso (comercio electrónico, publicidad y suscripciones/contenidos), modelos de negocios (ISP, portales horizontales y verticales, B2C, B2B, incubadoras, e-builders, brick&mortars, e-governament), nuevas plataformas (wireless, broad band, televisión interactiva), finanzas, marketing, macroeconomía y operaciones.
El libro lleva adjunto un CD-ROM con una sección de casos reales de más veinte compañías como son Bumeran, Despegra, Fulano, GolfSpain, iBest, Kelkoo, LatinArte, LatinVentures, Livra, MercadoLibre, MundoMedia, MyAlert, NetEnvios, Netjuice, OfficeNet, Ogilvy Interactive, PanoramaBrasil, Patagon, Poder, Pulsar Technologies y VidaLink.
Modelos de negocio en Internet. Visión Poscrisis
Autor: Fernando Alberto de Nuñez y Lugones
Editorial: McGraw-Hill
Precio: 35 (IVA incluido)
Páginas: 364