Modelos de negocio en Internet. Visión Poscrisis

Una visión a toro pasado. Una vez pasado el período de euforia de Internet en 2000 y el consiguiente fracaso de las puntocom en 2001, el autor ha querido recoger en este libro una visión general sobre el impacto causado por Internet en el mundo de negocio, y que sea el lector quien saque sus propias conclusiones sobre los posibles errores o aciertos cometidos por las empresas puntocom. El paso de Internet durante estos dos años llevó a emprendedores que ya se sentían millonarios a pasar a la ruina en menso de seis meses. Ahora y según se nos muestra en el libro, se abre un nuevo ciclo, bajo supuestos más conservadores y con valoraciones más realistas.
El libro a diferencia de otros que tratan el tema de Internet desde un punto de vista tecnológico, se centra en el área de negocios. En cuanto a las secciones, estás se centran en los distintos Modelos de Ingreso (comercio electrónico, publicidad y suscripciones/contenidos), modelos de negocios (ISP, portales horizontales y verticales, B2C, B2B, incubadoras, e-builders, brick&mortars, e-governament), nuevas plataformas (wireless, broad band, televisión interactiva), finanzas, marketing, macroeconomía y operaciones.
El libro lleva adjunto un CD-ROM con una sección de casos reales de más veinte compañías como son Bumeran, Despegra, Fulano, GolfSpain, iBest, Kelkoo, LatinArte, LatinVentures, Livra, MercadoLibre, MundoMedia, MyAlert, NetEnvios, Netjuice, OfficeNet, Ogilvy Interactive, PanoramaBrasil, Patagon, Poder, Pulsar Technologies y VidaLink.

Modelos de negocio en Internet. Visión Poscrisis
Autor: Fernando Alberto de Nuñez y Lugones
Editorial: McGraw-Hill
Precio: 35 (IVA incluido)
Páginas: 364

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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