Mobotix crece un 36 % hasta los 73 millones de euros

Mobotix ha presentado los resultados financieros de su ejercicio de 2010/2011 en los que ha obtenido unos beneficios después de impuestos de 13,2 millones de euros, un 60% más que el ejercicio anterior.

Mobotix AG, fabricante de sistemas de video de alta resolución basados en redes, ha hecho públicos los resultados financieros correspondientes al ejercicio de 2010/2011, en los que ha elevado su volumen de negocio consolidado un 36%, hasta alcanzar los 73,2 millones de euros, frente a los 53,8 del ejercicio anterior. 

Gracias a un EBITDA de 22,0 millones de euros, Mobotix ha alcanzado un margen del EBITDA de casi el 29 %. El EBIT aumentó en un 58 % situándose en 19,2 millones de euros durante este período, frente a los 12,1 millones del ejercicio anterior. De esta forma el margen del EBIT para todo el Grupo se ha situado en el último ejercicio económico en el 25 %.

Con todo ello, los beneficios después de impuestos de Mobotix han alcanzado los 13,2 millones de euros, cerca de un 60% más que en el ejercicio correspondiente a los años 2009 y 2010. Además, la empresa ha presentado un beneficio por acción de tres euros, un 59% más que hace un año.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()