Mite98 adelanta su fecha de celebración
La Fundación Semana Verde de Galicia ha presentado el calendario oficial de la Feria Internacional de Galicia, dentro de la cual se enmarca el Mercado de la Información y las Telecomunicaciones, Mite 98: El salón de las tecnologías de la información.
La principal novedad introducida por los responsables de este evento en su tercera edición, no es otra que la fecha de su celebración. En sus dos primeras ediciones Mite se celebró en el último trimestre del año (concretamente durante el mes de noviembre), pero para no coincidir con otras ferias importantes los organizadores han decidido adelantarla. Así, la próxima edición de Mite se desarrollará en el recinto Feira Internacional de Galicia (Silleda), entre los días 7 y 10 del mes de mayo.
Los sectores en los que en la próxima edición se subdividirá Mite 98 serán: información electrónica; diseño asistido CAD-CAM-CAE; banca y comercio electrónico; multimedia profesional; software de gestión y soluciones informáticas; informática hospitalaria y teletrabajo y teleenseñanza.
Asimismo, la feria consta de áreas temáticas dedicadas a Internet y las soluciones multimedia para el mercado doméstico. Paralelamente al desarrollo de Mite 98 tendrán lugar diversas jornadas técnicas, conferencias y mesas redondas.
Según han adelantado los organizadores de la feria, las previsiones realizadas apuntan a que la feria obtenga un incremento del número de visitantes cercano al 20 por ciento.Por otra parte, estás mismas fuentes han confirmado que la compañía portuguesa Exponor ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Semana Verde, de forma que ambas instituciones colaborarán en todo lo concerniente al desarrollo de las actividades feriales.
En la edición del 97, el 90 por ciento de los visitantes profesionales de la feria confesaron haber quedado satisfechos con el desarrollo de ésta, mientras que el 96 por ciento aseguró que volvería a estar presentes en posteriores ediciones.