Actualidad

Mio abre oficina en España

Como parte de su estrategia de expansión mundial y con el objetivo de soportar e impulsar el crecimiento de las ventas en la Península Ibérica, Mio Technology ha inaugurado su oficina en nuestro país.

Europa se ha convertido en una de las áreas más estratégicas para el crecimiento de Mio Tecnology. Según Elías Delgado, responsable de marketing para España y Portugal de la compañía, “somos el tercer fabricante de navegadores en todo el mundo y, mientras en la zona de Asia ocupamos el primer lugar, no es así en Europa o Estados Unidos”. Por ello, y ayudados de acciones como la apertura de su oficina en España, el objetivo es “alcanzar el segundo o tercer puesto en Europa y EE.UU”.

En esta apuesta por el mercado europeo, y en especial el español, la compañía ha nombrado como country manager para España y Portugal a Xavier Jurquet, quien se encargará de definir la estrategia de ventas e impulsar el desarrollo de negocio de la compañía en la zona. “Llevamos trabajando un año en el desarrollo de esta nueva estrategia porque queremos ser un jugador importante dentro de este mercado”, señaló Jurquet. Para ello, según Delgado, la compañía necesita cumplir tres objetivos importantes: “entender las necesidades de los usuarios a través de estudios continuados, aprovecharse de la unión de la marca con Navman (compañía adquirida por Mio) y poder traducir esto en productos innovadores y atractivos”.  

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break