Software

MID distribuye la solución CRM RightNow Web en España

La compañía de desarrollo de soluciones de software MID (Microfusión Integración Digital) ha anunciado el lanzamiento en España de RightNow Web, una herramienta CRM de atención al cliente en Internet.

MID tiene la exclusiva en nuestro mercado de esta solución, desarrollada por la empresa norteamericana RightNow Technologies, según ha explicado el presidente de MID, Sixto Rodríguez.
Esta solución se basa en la vinculación del servicio automático de asistencia al cliente, la gestión del correo electrónico, la función de chat en tiempo real y la gestión de contratos. RightNow Web proporciona las herramientas necesarias para que los clientes de una empresa encuentren ellos mismos las respuestas a las preguntas que les surgan. Otras de sus funciones son reducir las cargas de los centros de datos y el número de mensajes de correo sin responder; incrementar el tráfico del sitio web; y, reducir el tiempo de respuesta del servicio y los costes de capacitación del personal.
Sixto Rodríguez, presidente de MID comentó que “estamos muy satifechos del acuerdo de colaboración que hemos establecido con RightNow para la distribución de sus productos en nuestro país. En este mercado de rápido crecimiento (CRM), los productos de esta empresa están situados en un lugar privilegiado para convertirse en el conjunto de herramientas preferido para los negocios y las industrias conectadas a Internet”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break