MicroStrategy presenta el módulo DSS Broadcaster

Para la distribución de información

MicroStratregy ha presentado DSS Broadcaster, un servidor de distribución de información que utiliza todos los canales de comunicación existentes, incluyendo correo electrónico, fax, busca personas y telefonía móvil, proporcionando así acceso a la información a todos los niveles de la empresa y a sus clientes . Los propios usuarios son los que definen qué tipo de información y cuándo quieren recibirla .

La capacidad de DSS Broadcaster para distribuir análisis personalizados evita recibir información en exceso, lo que permite a los usuarios obtener únicamente los datos de su interés y tomar decisiones y acciones necesarias tan pronto como la reciben . “Esta forma de transmisión de información se sustenta en una filosofía push y no pull . Esto significa que los usuarios pasan a ser pasivos y no activos, ya que la información obtienen información sin que tengan que ir a por ella”, aseguró Miguel Esteban, director comercial de MicroStrategy . La notificación automática de las alertas reduce el tiempo necesario para reunir y analizar la información para que los usuarios puedan reducir los tiempos de reacción .

Servicios a clientes

Este nuevo módulo de la arquitectura de DSS ofrecerá soporte para la toma de decisiones y a la vez permitirá distribuir información a grandes masas de usuarios . “Las compañías podrán utilizar DSS Broadcaster para ofrecer información personalizada a sus clientes, ya sea con fines comerciales o para fidelizarlos”, afirmó Esteban .

Para evitar que los usuarios reciban información no deseada, el módulo incorpora la posibilidad de autosuscripción .

DSS Brodcaster

Modulo de distribución de información

Fabricante: MocroStrategy

Distribuidor: Canal habitual

Disponibilidad: Junio

Precio: 100 . 000 PTA/Usuario ( Descuentos por volumen )

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break