MicroStrategy lanza eCRM6, una aplicación para el eMarketing
Permite retener a los clientes, gran reto del eBusiness
La solución eCRM6 permite a las empresas llegar hasta millones de clientes a través de múltiples dispositivos e incluye un sistema de síntesis de voz interactivo mediante el cual se transmite el contenido de los mensajes de voz. Se completa con una oferta de servicios de consultoría de gestión que permiten identificar y adaptar los desarrollos eCRM a las necesidades estratégicas de cada negocio y formular un plan de implementación.
En estos momentos ya se está implementando en otros países en empresas como Boots the Chemist (Reino Unido), Air Canada, GE Capital Fleet Services, Blockbuster y eToys. Desde ahora ya está disponible en España aunque la versión en español no estará lista hasta dentro de dos meses. El precio puede ir desde lo 30 millones de pesetas hasta los cientos de millones, dependiendo sobre todo del módulo de eService y de los clientes a los que se quiere llegar. Aunque cualquier empresa puede hacer uso de estos servicios, se dirige especialmente a las grandes empresas con una facturación superior a los 20.000 millones de pesetas. Retevisión Interactiva utilizará este servicio para su portal Eresmas, a través del desarrollo que ha realizado Accrue.