Microstrategy facturó 10,5 millones de euros en 2002

Tras la profunda reestructuración acometida en toda la corporación, después de sufrir un descalabro financiero en el año 2001, Microstrategy ha conseguido volver a la senda de los beneficios en 2002, con 10,5 millones de euros y unas perspectivas de facturación de 170 millones de dólares este año, lo que supone un crecimiento del 15%. Con 900 empleados y ocho operaciones en marcha en Europa, “Microstrategy disfruta de una situación estable después de la reconversión de la compañía hacia el business intelligence, que incluye la completa reescritura de nuestros productos. Contamos con experiencia, tecnología y base instalada”, argumenta Eduardo Sánchez, vicepresidente corporativo de ventas y servicios de Microstrategy.
En España, donde la compañía ha conseguido entre 250 y 300 clientes en sus nueve años de trayectoria, Microstrategy facturó 10,5 millones de euros, es decir, el 8% de la facturación mundial. Para 2003, se espera alcanzar unos ingresos de 12 millones de euros de facturación gracias al trabajo de integradores como Accenture, HP e IBM para las grandes cuentas y a su propia fuerza comercial que se dirigirá a las pymes, un sector del mercado que el año pasado supuso entre el 40 y el 50% de sus ingresos.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()