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Microsoft realizará descuentos a las pymes españolas en sus principales productos

Como parte del Plan Impulso Pymes 4.0, Microsoft ofertará a precios especiales sus principales productos, además de iniciativas mensuales destinadas a favorecer la digitalización de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Las pequeñas y medianas empresas son el principal tejido empresarial de nuestro país. Conscientes de ello, Microsoft ha lanzado una nueva edición del Plan Impulso Pymes, iniciativa que busca contribuir “al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas españolas a través de una mayor productividad y competitividad”, indica la propia empresa.

Gracias a esta campaña, las empresas podrán reducir sus costes en más de un 50%. Concretamente y a partir de septiembre, las empresas que cuentan con más de diez ordenadores dispondrán de hasta un 30% de descuento en Windows 7 Professional, en licenciamiento por volumen y hasta un 20% en Office 2010 en licencia Open, de modo que conseguirán reducir sus costes de energía y aumentar su seguridad.

Por su parte, las empresas que cuenten con menos de diez ordenadores pueden acceder a distintas promociones de varias marcas de PC con Windows 7.

En boca de Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de Microsoft Ibérica, “Después de ayudar a miles de pequeñas y medianas empresas con el Plan de Ahorro PYME 3.0 en los últimos meses, queremos ir aún más allá y proponer no solo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. Cada mes, propondremos a estas empresas una serie de promociones que tienen como objetivo apoyarles en sus respectivos negocios”.



Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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