Microsoft: "Queremos ser el escaparate de la innovación"
Microsoft considera importante que haya un evento de referencia para el sector de las Tecnologías de la información en España. Y, sus objetivos para esta edición se centran en “construir un marco de encuentro para empresas donde Microsoft y todo su ecosistema sean escaparate de la innovación. Enseñaremos como las soluciones basadas en tecnología tienen impacto en las personas y las organizaciones y cómo los procesos de relación y de negocio están cambiando. Creemos que lo más importante es el encuentro entre personas, y aquí haremos un esfuerzo formidable porque las experiencias y conocimiento de unos, sirvan para otros”, explica Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.
Microsoft ocupará íntegramente el pabellón 7 de Ifema, al que denominará Pabellón de la Innovación. Innovación que estará, sustentada por tres pilares básicos: la tecnología, las soluciones de negocio y nuevas fórmulas para atraer clientes con sus partners.
Este año, la feria se ha adelantado dos meses a su cita anual, circunstancia que a Microsoft le ha coincido con la llegada al mercado de su nuevo sistema operativo Windows 7 que estará disponible en otoño. Para Luis Martín, “los partners son clave en el éxito del lanzamiento de Windows 7. Nos están demandando que lideremos iniciativas que reactiven el mercado. La próxima edición de la feria SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a ellos las novedades y oportunidades de negocio que propone Windows 7”.