Microsoft no acude a SIMO 2008
Debido a "un nuevo enfoque en la estrategia de marketing", según han confirmado fuentes de la compañía a Computerworld, el gigante del software Microsoft no acudirá a la 48ª edición de SIMO.
SIMO sigue cosechando importantes bajas a su lista de expositores. La última compañía en confirmar su ausencia ha sido Microsoft. Aunque esta decisión no implica una baja en las próximas ediciones de SIMO, este año Microsoft se une a compañías como Fujitsu Siemens, Lenovo o Toshiba, que han decidido no estar presentes en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones.
De acuerdo con Luís Martín, responsable de marcom de Microsoft Ibérica, “esta decisión es fruto de una reorientación de la estrategia de marketing de la filial que, durante este ejercicio, apuesta por dirigir sus inversiones hacia acciones que ayuden a nuestros partners del canal de distribución a generar demanda y a hacer crecer su facturación”.
Como cada año, SIMO tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 11 y 16 de noviembre.