Microsoft lanza su base de datos Access.

Microsoft Ibérica ha anunciado la disponibilidad de su sistema de gestión de bases de datos (DBMS) Microsoft Acces. Según los responsables de la compañía, Microsoft Acces está diseñado para aprovechar todas las ventajas de Windows. En este sentido, se aseguró que los usuarios pueden crear y editar bases de datos de una forma mas atractiva, ya que Access aprovecha las capacidades del OLE, que permite insertar en bases de datos, imágenes, sonidos, video clips de documentos de Word para Windows y otros objetos binarios creados por servidores OLE. Este nuevo producto está constituido por los siguientes componentes: un paquete de formularios, un editor de informes, herramientas de consulta y creación de macros, un paquete de tablas integrado, un potente entorno de desarrollo y un sistema de gestión de bases de datos relacionales multiusuario. Microsoft Access puede leer y actualizar índices y datos locales y remotos en formatos dBASE III PLUS, dBASE IV, Paradox 3.0 y 3,5 y Btrieve, e incluso de un servidor Microsoft SQL, a través de la tecnología ODBC.

Asimismo, Microsoft Access incorpora un mecanismo de bases de datos de imágenes u objetos. Esta instalación de almacenamiento de datos comprende un soporte completo para integridad referencial, transacciones, nulos y visionados completamente actualizables a través de múltiples tablas y formatos. Simultáneamente a este lanzamiento, Microsoft anunció la disponibilidad de la base de datos Microsoft FoxPro 2.5 en versiones para Windows y MS-DOS. Este producto aporta la ventajas del SDGB FoxPro 2.0, ofreciendo un rendimiento superior, soporte y compatibilidad con las plataformas Macintosh y Unix. FoxPro 2.5 resulta, según afirmaron los responsables de la compañía, tres veces más rápido que su predecesor FoxPro 2.0. En todas las plataformas, FoxPro 2.5 aporta herramientas para todos los niveles de usuarios de bases de datos. Los más avanzados ,que necesiten conseguir sus datos rápidamente, pueden ser el Browse Gráfico y las herramientas de consulta intuitiva. Test en pág. 10.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()