Microsoft lanza la primera actualización crítica para el nuevo Office
Microsoft publicó el martes su primera “Actualización crítica” para Office 2003, menos de un mes después de lanzar el producto oficialmente.
La actualización soluciona un problema que surge cuando se abre o se guarda un archivo PowerPoint 2003, Word 2003 o Excel 2003 que contiene un elemento “OfficeArt” que ha sido modificado y guardado en una versión anterior de Office. OfficeArt es una característica de Office que permite diseñar efectos tridimensionales, sombras, texturas, etc. Las versiones previas de Office pueden modificar archivos de Office 2003 con OfficeArt, lo cual provoca problemas cuando dichos archivos son posteriormente abiertos con Office 2003: el documento no llega a abrirse, se abre pero falta parte del contenido, queda corrupto o se muestra un mensaje de error.
Office System ha pasado, según Microsoft, por una fase beta muy extensa, con una versión “refresco” sin precedentes de la segunda beta. Esto permitiría, según el gigante de Redmond, lanzar un producto mucho más estable y sin fallos.
La actualización está ya disponible para su descarga en
http://support.microsoft.com/?kbid=828041. En breve estará también disponible a través del servicio de actualización automático OfficeUpdate.