Microsoft lanza Dynamics AX 4.0 con una interfaz similar a Outlook

Incluye integración con RFID y nuevos módulos

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado de la última versión de su software de gestión empresarial Dynamics AX 4.0. Entre las novedades incorporadas, figuran el gran parecido de su interfaz de usuario con la de Microsoft Outlook; la ya anunciada integración con la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID); la incorporación de alertas; la inclusión de SQL Reporting Services, así como nuevas funcionalidades en materia de SCM (Supply Chain Management) o el nuevo módulo de gestión posventa. La nueva interfaz pretende mejorar la experiencia del usuario, con el objeto de incrementar su productividad.
Dynamics AX 4.0 también destaca por su integración con servicios web que ayuda a empleados y partners a colaborar y comunicarse de una manera más eficaz. Dirigida a empresas de tamaño mediano y grande, y con la vista puesta en potenciar la productividad y el diseño basados en procesos, la herramienta, además, incide en la integración con el resto de la familia de herramientas de Microsoft.
Isabel Victoria, jefa de producto de Microsoft para esta gama, se refiere a un nuevo producto en sí mismo, más que a una mera actualización, “debido a las mejoras y funcionalidades incorporadas”. Según explica, “Dynamics AX 4.0 es el primer paso de la nueva generación de soluciones que culminará en 2009 con el lanzamiento de la versión 5.1”.
El lanzamiento de esta plataforma se acompaña del de Dynamics NAV 4.0.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers