Microsoft ficha a un ex Sun para su área de Educación

Microsoft Ibérica ha elegido a un profesional de Sun, Juan Ramón Alegret para que lidere su área de Educación.

Microsoft Ibérica ha nombrado a Juan Ramón Alegret director de Educación de Microsoft Ibérica, cargo desde el cual liderará la estrategia y las acciones enfocadas a acercar, a los diferentes entornos públicos y privados que engloban la comunidad educativa de nuestro país, las mejores oportunidades de acceso a la tecnología con el objetivo de fomentar el uso de las TIC en las aulas españolas. Microsoft educacion

Durante los últimos cinco años, Juan Ramón Alegret ha desempeñado una destacada labor como Director de ventas para el sector educativo en el sur y este de Europa de Sun Microsystems (empresa adquirida por Oracle). En esta compañía, el directivo ocupó diferentes roles y cargos relacionados con la división de educación desde 1999. Con anterioridad a este periodo, Alegret formó parte de Unisys, Siemens y el Instituto de Cartografía de Cataluña.

Juan Ramón Alegret, de 47 años, casado, con dos hijos y amante del deporte, es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con varios postgrados realizados en la Universidad de Carlton, Otawa y el IESE Business School – Universidad de Navarra.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes