Microsoft colabora con los desarrolladores web

Presenta una línea de recursos ASP.Net y otras herramientas

Microsoft está decidida a ayudar a los desarrolladores que trabajan con sus plataformas y ha anunciado un conjunto de recursos con el objetivo de simplificar su trabajo. Así, la empresa ha presentado una serie de recursos ASP.NET, que integra herramientas, tutoriales y ejemplos en torno al desarrollo en esta plataforma. Asimismo, para los profesionales que ya usan ASP.NET u otras tecnologías web existentes, estos nuevos recursos les proporcionan nuevos controles y componentes, formación subvencionada en ASP.NET y otras facilidades para alojamiento web de ASP.NET. Por otro lado, Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios el centro de migración a ASP.NET, con unas guías y herramientas recientemente editadas para migrar de ASP a ASP.NET y de PHP a ASP.NET y que ayudarán a sus desarrolladores a gestionar su inversión en tecnología mientras se actualizan a ASP.NET mediante documentación, ejemplos y utilidades.
El kit de recursos ASP.NET incluye ASP.NET Web Matrix, una herramienta gratuita para construir aplicaciones ASP.NET; y ASP.NET Starter Kit, cinco aplicaciones prediseñadas con código fuente para construir sitios web. Este kit también incluye formación gratuita online y presencial subvencionada a través de los Centros de Educación Técnica Certificada de Microsoft (CTECs). Por otra parte, muchos partners de Microsoft ofrecen controles de desarrollo gratis a los desarrolladores de ASP.NET, como Component­One Studio para ASP.NET, Infragistics WebGrid, IP*Works! CC Icharge, Sax.net Security para ASP.NET y Telerik r.a.d.rotator y r.a.d.spell.

Centro de migración ASP.NET
Microsoft también ha presentado un centro de migración con información y herramientas para los desarrolladores que tengan que trasladar sus recursos e inversión en tecnología al entorno de trabajo .NET y ASP.NET. El centro incluye las guías mencionadas para pasar de JSP a ASP.NET y las nuevas de ASP a ASP.NET y de PHP a ASP.NET, desarrolladas con ArtinSoft. Éstas incluyen utilidades gratuitas para ayudar a migrar código ASP y PHP a ASP.NET y agilizar la migración automática de porciones de código.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break