Microdelta lanza la aplicación de email marketing e-Sam Advanced
La micropyme española Microdelta ha concluido el desarrollo de una aplicación de software que permite realizar campañas de marketing dirigidas a miles de millones de usuarios en tan sólo unos minutos.
Esta herramienta incluye múltiples criterios para segmentar y combinar las bases de datos de la empresa y se integra en cualquier infraestructura informática corporativa. Asimismo, proporciona más de 30 tipos de informes diferentes, con lo que los directivos de marketing reciben información detallada sobre los gustos e intereses de cada uno de sus clientes. Estos informes permiten conocer tendencias de mercado, hábitos de consumo, cuáles son los productos mejor aceptados, quién se ha interesado por la información, posibles errores en el envío, motivos de ello, etc.
El software de Microdelta está diseñado para que las empresas actúen con arreglo a las leyes sobre protección de datos y comercio electrónico. Su precio base es de 5.000 euros, “cuando las aplicaciones de este tipo desarrolladas en otros países tienen precios hasta diez veces más altos y ninguna de ellas ofrece las prestaciones avanzadas de e-Sam Advanced”, explica el directo general de Microdelta, Jorge Huerta.