Micro Systemation presenta SoftGSM en España

El concepto detrás de SoftGSM es la simplicidad”, con estas palabras comenzó la presentación del nuevo software de Micro Systemation Rafael Álvarez, Regional Sales Manager de la compañía sueca.
SoftGSM es un software que permite conectar un ordenador portátil o un PDA al teléfono móvil para acceder a Internet, enviar mensajes SMS, enviar y recibir correo electrónico, así como faxes a través de la red de telefonía móvil, y que está compuesto por un controlador GSM que dispone de cliente de correo electrónico Microsoft Outlook y cuenta con funciones WAP.
SoftGSM está de momento disponible para los teléfonos de Nokia, Ericsson y Siemens, aunque también lo estará para Motorola a finales del mes de octubre.
El software, que necesita un cable incluido en el producto para conectar el ordenador portátil al móvil, soporta los sistemas operativos Windows 95, 98, NT 4, Windows 2000, Windows ME y Windows CE, pero antes de finales de año también habrá una versión para Mac OS 9. El software, que puede utilizarse con todo tipo de teléfono GSM en más de 120 países de todo el mundo donde exista la red GSM permite funcionar durante más tiempo la batería de portátil porque no consume corriente mientras está conectado, y permite realizar la función de móvil y la conexión WAP aunque el terminal no tenga WAP.
SoftwareGSM en castellano estará disponible a partir de la semana que viene en nuestro país en todos los centros de El Corte Inglés así como a través de la red de distribuidores.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()