Micro Systemation presenta SoftGSM en España

El concepto detrás de SoftGSM es la simplicidad”, con estas palabras comenzó la presentación del nuevo software de Micro Systemation Rafael Álvarez, Regional Sales Manager de la compañía sueca.
SoftGSM es un software que permite conectar un ordenador portátil o un PDA al teléfono móvil para acceder a Internet, enviar mensajes SMS, enviar y recibir correo electrónico, así como faxes a través de la red de telefonía móvil, y que está compuesto por un controlador GSM que dispone de cliente de correo electrónico Microsoft Outlook y cuenta con funciones WAP.
SoftGSM está de momento disponible para los teléfonos de Nokia, Ericsson y Siemens, aunque también lo estará para Motorola a finales del mes de octubre.
El software, que necesita un cable incluido en el producto para conectar el ordenador portátil al móvil, soporta los sistemas operativos Windows 95, 98, NT 4, Windows 2000, Windows ME y Windows CE, pero antes de finales de año también habrá una versión para Mac OS 9. El software, que puede utilizarse con todo tipo de teléfono GSM en más de 120 países de todo el mundo donde exista la red GSM permite funcionar durante más tiempo la batería de portátil porque no consume corriente mientras está conectado, y permite realizar la función de móvil y la conexión WAP aunque el terminal no tenga WAP.
SoftwareGSM en castellano estará disponible a partir de la semana que viene en nuestro país en todos los centros de El Corte Inglés así como a través de la red de distribuidores.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break