Micro Focus se instala en España tras adquirir ISS
Micro Focus Group se ha instalado en España mediante la apertura de una nueva filial. La nueva compañía, denominada Micro Focus España, nace tras la adquisición del cien por cien de las acciones de la empresa Intelligent Software Solutions (ISS), distribuidor autorizado de los productos de Micro Focus en nuestro país, y cuenta con una plantilla de 16 personas y delegaciones en Madrid y Barcelona, donde reside la central.
Paul O'Grady, Presidente y CEO de Micro Focus Group declaró a COMPUTERWORLD que el haber adquirido ISS antes de nuestra instalación en España facilitará mucho las cosas a Micro Focus en lo que a creación de una base de distribución se refiere, porque ellos conocen bien el mercado español y no habrá que efectuar los esfuerzos complementarios que hubo que desarrollar en otros países europeos.
La nueva compañía dispone de un importante servicio técnico de soporte post-venta y de un departamento de consultoría que analiza la situación real de los sistemas de información del cliente y, en función de sus necesaidades de negocio, propone soluciones adecuadas a cada caso.
La actividad de Micro Focus se encuadra en el área del desarrollo y comercialización de soluciones de productividad empresarial basadas en lenguaje Cobol para la implementación de nuevas tecnologías informáticas, mejorando los recursos de personal e instalaciones.
Nuestro objetivo principal es facilitar el paso evolutivo hacia nuevas tecnologías garantizando y rentabilizando al máximo las inversiones en tecnología de la información de nuestros clientes, apunta Marc Pérez, director general de Micro Focus España.
Las soluciones de Micro Focus corren bajo los principales entornos y sistemas operativos del mercado.