Micro Focus presenta VISUAL COBOL 2.1 para el desarrollo de aplicaciones en Windows 8

Micro Focus ha presentado Visual COBOL 2.1 para el desarrollo de aplicaciones COBOL que se despliegan en la plataforma Windows 8.

La nueva herramienta facilita las tareas de desarrollo, optimiza la experiencia de los programadores y mejora la calidad de las aplicaciones críticas de negocio. Visual COBOL 2.1 ofrece un valor adicional a las comunidades de programadores gracias a su capacidad única para desplegar las aplicaciones COBOL en las principales plataformas como Windows, .NET y la Nube. Con Visual COBOL 2.1, los programadores pueden tomar ventaja en un amplio rango de plataformas de desarrollo, con un extenso paquete de opciones de despliegue, servicio orientado de capacidades de arquitectura para servicios web, y una mayor eficiencia para la experiencia del desarrollador. Lo más notable dentro de Visual COBOL 2.1 es la capacidad para desarrollar y desplegar las aplicaciones COBOL en la última plataforma de Microsoft, Windows 8.

Microsoft Windows 8 representa lo último en arquitecturas de desarrollo y despliegue de aplicaciones. Las aplicaciones de negocio desarrolladas con Visual COBOL 2.1 son compatibles en Windows 8. Esta nueva mejora permite a los desarrolladores desplegar hoy sus aplicaciones empresariales en la moderna plataforma de Microsoft. Los desarrolladores que utilizan la plataforma de Microsoft Windows 8 pueden tomar ventaja gracias a un recurso de gestión mejorado, mayores niveles de rendimiento y escalabilidad de CPU, y además una experiencia de usuario OS racionalizada. Lo más importante es que Windows 8 permite a los programadores desarrollar y desplegar las aplicaciones COBOL en el último entorno de operaciones de Microsoft sin cambiar el código de la aplicación. “Estamos encantados de ofrecer a la comunidad de programadores COBOL estas capacidades para la plataforma de Windows 8, y estamos emocionados por ser uno de los primeros en ofrecer esto en el mercado”, comenta Miguel Fito, Director de Desarrollo de Negocio en Micro Focus en España. Nuestros clientes quieren la máxima flexibilidad, libertad y capacidad de elección a la hora de modernizar sus aplicaciones de negocio crítico. Visual COBOL 2.1 puede ayudar a los programadores que necesiten ERP, CRM u otras aplicaciones que sean compatibles con Windows 8”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break