Metrored invierte tres millones en su nuevo plan estratégico

Tras finalizar el ejercicio 2004 con una cifra de negocios de 14,6 millones de euros, duplicando el resultado del año anterior, Metrored, operador de telecomunicaciones de las comunidades de Valencia y Murcia, pretende potenciar cuatro áreas de negocio claves para el crecimiento de las ventas de la empresa y que se concretan en un nuevo plan estratégico para los años 2005 a 2008, tras finalizar el anterior programa a tres años que ha culminado con un ebitda positivo.
Los objetivos del operador en este nuevo periodo es lograr una facturación de unos 25 millones de euros en el presente ejercicio 2005 y entrar en beneficios en el próximo. Para poner en marcha el nuevo plan estratégico, Metrored invertirá tres millones de euros y potenciará la venta de productos y servicios de su Data center, donde la compañía ha realizado recientes inversiones para mejorar la infraestructura.
El mercado de volumen telefónico en el mercado nacional, con ventas a operadores, mayoristas y a cliente final; los servicios enfocados a las pymes de las comunidades de Valencia y Murcia, así como la dotación de infraestructuras en telecomunicaciones a núcleos residenciales y zonas de concentración de empresas son las áreas de negocio que reforzará Metrored como parte de su nuevo plan estratégico, cuyo máximo responsable será Arturo Grau, hasta ahora director de operaciones en la compañía.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break