Meta4 quiere consolidar su Forum como cita anual

La compañía celebra su décimo aniversario reuniendo a sus clientes en Madrid

Meta4 prevé que el Forum de usuarios que organiza este año por primera vez adquiera periodicidad anual y se convierta en el punto de encuentro de los clientes de la compañía en todo el mundo. Este primer año, el Forum se celebra los días 15 y 16 de noviembre en Kinépolis, en la madrileña Ciudad de la Imagen, y coincide con la celebración del décimo aniversario de Meta4. En estos diez años, la compañía se ha convertido en una multinacional con 900 clientes y cuatro millones de usuarios en todo el mundo.

Los objetivos del Forum, de acuerdo con la información facilitada por Meta4, incluyen mejorar la comunicación e intercambio directo de opiniones y sugerencias; suministrar información relevante sobre la evolución de los productos de Meta4 y de la propia compañía (posicionamiento, planes, etc.); presentar novedades y ofertas; y resaltar experiencias concretas de clientes (implantaciones, experiencias, resultados, etc.) Meta4 quiere que esta primera edición del Forum actúe como catalizador de la creación de un Club de Usuarios que agrupe a los clientes de Meta4.
El embrión de este Club lo constituye el Comité de Apoyo al Forum Internacional de Usuarios, creado por Meta4 para colaborar en la definición de la Agenda de esta primera Reunión. El Comité ha contado con la participación de empresas como ABB, AXA, Citibank, Dragados y Construcciones, Eurest, Danone, Janssen, Merck Sharp & Dohne, Paradores Nacionales de España, Philips, Pfizer, Grupo Vivendi (Francia) y Grupo PPP (Reino Unido).
El evento prevé pasar revista a los próximos lanzamientos de la compañía, así como a la estrategia de ésta. De hecho, Joaquín Moya-Angeler, Presidente de Meta4, abrirá el Forum de Usuarios con una presentación en la que pasará revista a los diez años de historia de Meta4, y apuntará las grandes líneas estratégicas que marcarán el futuro de la compañía.
La intervención de consultores de Gartner y Meta Group pretende aportar un punto de vista independiente sobre la evolución del mercado. Por último, la participación de usuarios que expondrán sus experiencias con los productos de Meta4, permitirá obtener una visión práctica de aspectos relacionados con la implementación de éstos.


Colaboradores
---------------------
Consulting partners: Andersen, Arinso, Cap Gemini Ernst & Young, Human Tech
Partner tecnológico: Sun
Software partners: Smart PeopleTime, HCM International
Colaboradores: Gartber Gorup, Meta Group, Emplaza, Nakisa, Direcciona.es


Programa
--------------
Jueves, 15 de Noviembre
• 10 años de Meta4. Posicionamiento actual y nuevos retos. Joaquín Moya-Angeler - Presidente Ejecutivo de Meta4
• Como crear valor mediante la Gestión del Capital Humano. Enfoque actual de Meta4 y planes de futuro. Loek van den Boog - Consejero Delegado de Meta4
• Innovaciones tecnológicas: compromisos y previsiones. Sakis Tsaoussis - Vicepresidente de I+D
• Como obtener resultados de negocio positivos gracias a una tecnología que soporta a los empleados y sus interacciones. Jenni Lehman - Vicepresidente del Área de Investigación de Gartner Group
• La visión de Meta4: las personas son los verdaderos protagonistas del negocio y la principal fuente de ventaja competitiva en una organización, ¿y en su empresa?. Mark Bardoe - Vicepresidente de Marketing y Alianzas
• Sesiones paralelas
- PeopleNet: la mejor solución para el presente y el futuro de Capital Humano. Pierre Paradis - Director de Marketing de Producto de Meta4
- Situación y futuro de Meta4Mind. Ejemplo implantación y personalización de ESS. Isabel Sánchez Tejado - Directora de Relaciones con Clientes y David Gurumeta - Director de Preventa España
• Business Partners y Meta4: una política conjunta para garantizar resultados. Mark Bardoe - Vicepresidente de Marketing y Alianzas
• Cómo optimizar el servicio a cliente con Internet. David Gurumeta - Director Preventa España
• Estudio Meta4/Cedar ESS & MSS, sobre resultados y ventajas de un sistema Self Service
• Caso práctico: Demostración de ESS/MSS de PeopleNet. Pierre Paradis - Director de Marketing de Producto, con la participación de Emplaza, el portal B2E de Terra y Meta4.

Viernes, 16 Noviembre
• Gestión del conocimiento, tendencias y nuevas aplicaciones. Joaquín Potel - Program Director de MetaGroup
• KnowNet 4.0: la solución web-based que aplica el conocimiento para mejorar la productividad, soportar la innovación, facilitar y promover el aprendizaje, integrándose de forma natural en los procesos de negocio. William Wallace - Director de Producto y Andrés García – Consultor en Gestión del Conocimiento
• Sesiones paralelas
- Sesión paralela funcional con las experiencias de: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Ferrovial, Gobierno de Córdoba (Argentina), Universidad de Navarra y Europcar
- Sesión paralela tecnológica con las experiencias de: Grupo Vivendi, Hotetur, Mango, Andersen.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers