Meta4 impulsa su presencia en Cataluña con una compra

La compañía Meta4 continúa con su proceso de crecimiento a través de adquisiones tras anunciar la compra de la división de RR.HH. de Business T&G, empresa perteneciente a CDC Software, por un cantidad que no ha sido facilitada.
Julio Agredano, director de desarrollo de negocio de Meta4 y responsable de la integración de ambas compañías, señala que su objetivo con la compra de de la división de Recursos Humanos de Business T&G, empresa perteneciente al Grupo CDC Software, es posicionarse en los mercados donde esta opera, especialmente en Cataluña, donde cuenta con una base de 70 clientes, principalmente empresas de tamaño medio con menos de 600 empleados. Este operación conlleva la incorporación a la plantilla Meta4 en Cataluña de una treintena de personas de Business T&G.
Business T&G cerró el año 2008 con un volumen de negocio cercano a los seis millones de euros y entre sus clientes destacan empresas como Yves Saint Laurent, Procter &Gamble y CoatsFabra.
A pesar de la situaciónde crisis que atraviesa el entorno económico actual, Agredano señala que Meta4 continuará este año con su política de adquisiciones, que comenzó a princicipios de este año con la compra de la compañía francesa AXYS.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break