Meta4 firma un acuerdo con InfoJobs.net

La firma de este acuerdo permitirá la integración de su solución Meta4 PeopleNet con el portal de empleo online InfoJobs.net

Meta4, proveedor de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM), e InfoJobs.net han firmado un acuerdo tecnológico que permitirá la integración de su solución PeopleNet con el portal de empleo online líder en nuestro país.



Gracias a este acuerdo, a través del módulo de selección de PeopleNet, la publicación de las vacantes requeridas por las empresas, se realizará automáticamente y de manera integrada con el portal de empleo InfoJobs.net, permitiendo el consiguiente ahorro de tiempo y reducción de tareas administrativas asociadas a los procesos de selección. Además, los datos curriculares de los candidatos proporcionados por InfoJobs.net se volcarán en la base de datos de candidatos del módulo de selección PeopleNet.



Para Jaume Gurt, director comercial de InfoJobs.net, “este acuerdo con Meta4 permitirá a sus usuarios agilizar los procesos de selección de personal”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break