La reciente reunión de usuarios de Meta4 celebrada en Barcelona ha servido para evidenciar el buen momento que atraviesa la compañía. En las diferentes sesiones ha podido apreciarse el nuevo empuje de Meta4, su positivo acercamiento al mercado y la excelente respuesta de los usuarios a sus nuevos planteamientos. De hecho, la sensación que se respiraba en el User Forum era que asistíamos no a una reunión de usuarios, sino a un evento para partners. Me explico: los usuarios de Meta4 mostraban sin ambages su confianza en las soluciones de la compañía y discutían en las diferentes sesiones sus planes de futuro en un nivel de discurso más cercano al que pueden establecer dos socios que al que suele relacionar a suministrador y cliente. Sin duda, se trata de un aspecto destacable para una compañía que no siempre ha mantenido esta excelente relación con sus usuarios. La nueva Meta4 que poco a poco estamos descubriendo es una compañía que, tras una dolorosa reorganización, es capaz de enfrentarse a los mayores retos desde una posición dialogante y colaboradora, y que, además, está dispuesta a dejarse la piel para obtener la satisfacción de sus usuarios. Una aproximación al mercado que queda muy lejos de la arrogancia de hace unos años, en los que una Meta4 arrastrada —y superada— por las circunstancias, se vio obligada a asumir posiciones estratégicas y de mercado que —tal y como el tiempo ha confirmado— no se correspondían con la esencia de su negocio. Si a este replanteamiento estratégico unimos la coherencia a la hora de presentar sus soluciones como aplicaciones para la gestión del capital humano e intelectual, su constante esfuerzo en I+D y el mencionado apoyo de sus usuarios, podemos concluir que Meta4 se encuentra en su mejor momento.
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