Mercer refuerza su oferta de servicios de RRHH con la compra de ORC Worldwide

Con la adquisición de ORC Worldwide, Mercer refuerza los servicios de consultoría de recursos humanos, conferencias y servicios de formación.

Mercer ha firmado un acuerdo para adquirir ORC Worldwide, fortaleciendo los servicios de consultoría de Recursos Humanos, conferencias y servicios de formación.

La fuerte posición y reputación de ORC Worldwide en el mercado de Estados Unidos, en particular en el área de asignaciones internacionales, complementan los estudios globales de Mercer y su extensa red de oficinas. Se espera que la transacción se cierre en el tercer trimestre de 2010. Los términos del acuerdo no han sido revelados.



Como una organización combinada especializada en información de Recursos Humanos y consultoría relacionada, Mercer y ORC trabajan con más de la mitad de las empresas de S&P 500, FTSE 100 Y FT Global 500, y más de un tercio con DJ Global 1800, así como con muchas empresas de tamaño medio, organizaciones no gubernamentales e instituciones sin ánimo de lucro.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...