Medidas de Informix contra la piratería.

Ante el alarmante aumento de cursos piratas detectado por Informix Software Ibérica en los últimos meses, esta empresa ha decidido tomar medidas de carácter legal contra diversas compañías que han convertido esta práctica en común.

Informix Software Ibérica desarrolla, desde su creación, programas específicos de formación para el mercado español. Estos programas incluyen cursos de formación traducidos y adaptados a la necesidad de cada cliente según la configuración, versión, y características que presente su instalación, así como seminarios puntuales sobre temas de interés dentro del mundo UNIX y de SGDB. Informix ha creído oportuno advertir al público y especialmente a sus clientes que el contenido de dichos cursos puede no coincidir con las versiones vigentes del mercado, y que la documentación, en algunos casos pirateada, podría no contener la información adecuada.

Actualmente, no existe ningún centro autorizado de formación (ATC), por no existir un programa de control de calidad sobre la formación impartida por tales empresas.

Informix recomienda a los clientes y usuarios que estudien detenidamente cualquier oferta de cursos que se les presente, especialmente en lo relativo a versiones del software y al contenido de los cursos y que, en caso de duda, se pongan en contacto con Informix Software Ibérica.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break