Más de 850 empresas ya han confirmado su asistencia a SIMO
La próxima edición contará además con la ampliación de la superficie al incorporarse el pabellón 10, por lo que serán en total 60.338 metros cuadrados, un 6,5% más que en ediciones anteriores. Además, este año la oferta se ha agrupado en torno a cuatro sectores: Tecnologías de la Información en los pabellones 1,3, 5 y 7; Aplicaciones Profesionales, en los pabellones 2, 4 y 6; e-business/B2B en 6 y 8, y Telecomunicaciones en los pabellones 8 y 10.
Como novedad este año, la feria ha lanzado el portal simovirtual.com que permite la preinscripción de profesionales, búsqueda de productos y empresas y su ubicación, e incorpora un menú con ediciones anteriores, notas de prensa y agenda.
Además, contará con un programa de actividades que en esta edición se desarrollarán bajo el epígrafe “Hacia la Sociedad Digital”, en el auditorio del Parque Ferial Juan Carlos I durante los días 6 a 9 de noviembre, que se organizará en torno a cuatro bloques: “Los individuos frente a la tecnología ¿Continuamente conectados?, el martes 6 de noviembre; “El estilo de vida digital”, miércoles 7 de noviembre; “Las tecnologías que revolucionarán la empresa del siglo XXI”, jueves 8, y “Las aplicaciones de la tecnología en la empresa ¿hacia un nuevo concepto de empresas?, el viernes 9.
Paralelamente, el 8 de noviembre se celebrarán las Primeras Jornadas Nacionales del Libro Electrónico, organizadas por Microsoft en colaboración con Overdrive, BroadeBooks, Plaza Digital, Veintinueve y UNED.