Más de 200 empresas expositoras acudirán por primera vez a SIMO 2004

“En las ediciones anteriores las cifras se centraban casi siempre en las empresas que habían decidido no acudir a SIMO, este año, en cambio el mensaje se ha centrado en las ‘altas’, en aquellas empresas que han decidido acudir por primera vez a SIMO. Y así, puedo afirmar que en SIMO 2004 tomarán la alternativa más de 200 empresas”, con estas palabras, Santiago Quiroga, director de SIMO TCI, ofrecía un primer semblante de los que puede ser SIMO 2004 que se celebra del 9 al 14 de noviembre en el Parque Ferial Juan Carlos I (Madrid). Una edición que en cifras absolutas supondrá aproximadamente 50.000 metros cuadrados de exposición, más de 700 empresas expositoras y unas previsiones de visitantes similares a las de la edición anterior que se situaron en los 250.000. En lo que respecta a diferenciales de SIMO 2004, Quiroga a punta que “este año el eje de la feria serán las aplicaciones reales de las últimas tendencias tecnológicas. “SIMO más que nunca es una feria de realidades y no de futuribles, y esto supone un gran valor para las empresas, ya que pueden apreciar y comprobar cómo las tecnologías actuales pueden mejorar sus negocios”. Otra de las novedades de esta edición se centra en el concepto de Comunidades Digitales con el cual SIMO pretende dinamizar y potenciar todo lo relacionado con la domotica, “pero desde un punto de vista absolutamente profesional”.

Más información en pág. 2

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers