María Angeles Delgado, nueva directora general de Fujitsu en España

María Angeles Delgado se convierte en la nueva directora general de Fujitsu en España y Juan María Porcar pasa a ocupar la vicepresidencia de la Unidad de Negocio de Servicios para Europa Continental, Oriente Medio, África e India de la compañía.

A partir del próximo mes de abril, María Angeles Delgado asumirá la dirección general de Fujitsu en España, mientras que Juan María Porcar pasará a ocupar la vicepresidencia de la Unidad de Negocio de Servicios para Europa Continental, Oriente Medio, África e India de la compañía.Maria Angeles Delgado Fujitsu España

María Angeles Delgado posee una amplia experiencia y un profundo conocimiento del mercado tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. En los últimos 8 años ha ocupado diferentes puestos en la dirección comercial de Fujitsu, en las áreas de Grandes Cuentas, Medianas Empresas y Canal.

Según un comunicado emitido por la compañía, estos nombramientos responden a la estrategia de crecimiento local e internacional de la compañía, y al compromiso a largo plazo con nuestros clientes y con su organización en particular.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes