Nombramientos

Marcos Gómez es nombrado miembro del Permanent Stakeholders Group de ENISA

Marcos Gómez, subdirector de programas del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), forma parte desde hoy del Permanent Stakeholders Group de la Agencia Europea de Seguridad de la Información, ENISA.

El subdirector de programas del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), Marcos Gómez, forma parte desde hoy del Permanent Stakeholders Group de la Agencia Europea de Seguridad de la Información, ENISA. Un grupo formado por 30 expertos de alto nivel en representación de los sectores de referencia de la actividad de la Agencia, como Industria y Servicios, Universidades y Centros de Investigación, Consumidores y Ciudadanos.

ENISA es el órgano dependiente de la Comisión Europea responsable para todos los temas relacionados con la Seguridad de la Información y de las Comunicaciones que concierne a los miembros de la UE. Entre sus funciones destacan el asesoramiento a los estados miembros en materias de seguridad, y ayuda a coordinar las actividades para aumentar el nivel de seguridad en la información y las redes europeas.

Marcos Gómez es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en Ineco y Sema Group (actual Atos Origin).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break