Calidad

Manual sobre la norma ISO 20000

Telefónica y Aenor publican un manual de referencia para alcanzar la excelencia en la gestión de la producción en los servicios de tecnología.

Dos años de trabajo han hecho falta para plasmar en un libro las mejores prácticas de gestión de la producción conforme a la norma ISO 20000 y cómo implantarlas en toda organización que ofrezca servicios de tecnología. A lo largo de 776 páginas, este manual realiza un análisis detallado de la Norma y explica cómo aplicar cada proceso de la misma en las empresas de tecnología conforme a la experiencia de Telefónica y a las directrices de ITIL (Information Technology Infrastructure Library), estándar mundial en la gestión de servicios informáticos.

La fusión de estos tres ejes de conocimiento: Norma, Telefónica e ITIL convierten al libro en un tratado “con un valor único en el mercado”, asegura Luis Morán, coordinador y uno de los autores principales de la obra. Junto a él, han participado otros cuatro autores y se ha contado con la experiencia de otros profesionales tanto de Telefónica como de Aenor y empresas del sector (HP, Banco Santander, Indra, Quint, Exin, etc.). El libro se puede comprar en la página web de Aenor

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