Mañana abre sus puertas la cumbre profesional de Internet IBS Summit

IBS Summit abrirá mañana sus puertas en Madrid. La cumbre, que se celebrará entre los días 26 y 27 de septiembre en el Pabellón 1 de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I, cuenta con la participación de las empresas más reconocidas del sector.

Se prevé que IBS Summit -que cuenta con la presencia y participación de cinco alianzas estratégicas de Cisco: CAP Gemini Ernst & Young, IBM, KPMG Consulting, Oracle y Telefónica, con doce socios de Cisco y más de 40 expositores- congrege a más de 2.500 profesionales.
La primera cumbre de soluciones empresariales de Internet adaptada claramente a las necesidades del mercado español, permitirá que sus asistentes compartan experiencias, conocimientos y mejores prácticas en la actual era Internet. Además, el foro incluirá la presentación de productos y soluciones tecnológicas y la celebración de numerosas conferencias.
IBS Summit, evento organizado por Cisco Systems y que espera tener continuidad en años sucesivos, nace como punto de encuentro de todas las grandes empresas relacionadas con el mundo Internet y con el concepto e-Business. Su objetivo es servir como foro formativo y cumbre sectorial donde se expongan y desarrollen todas las soluciones de negocio en Internet y las nuevas tecnologías.
En el marco de la cumbre, Cisco Systems tiene programadas sesiones de negocio paralelas en 8 de las salas del recinto ferial con importantes ponentes, para difundir los nuevos conocimientos y las soluciones adecuadas a los problemas actuales en el entorno de e-Business.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...