Mañana abre sus puertas la cumbre profesional de Internet IBS Summit

IBS Summit abrirá mañana sus puertas en Madrid. La cumbre, que se celebrará entre los días 26 y 27 de septiembre en el Pabellón 1 de IFEMA del Parque Ferial Juan Carlos I, cuenta con la participación de las empresas más reconocidas del sector.

Se prevé que IBS Summit -que cuenta con la presencia y participación de cinco alianzas estratégicas de Cisco: CAP Gemini Ernst & Young, IBM, KPMG Consulting, Oracle y Telefónica, con doce socios de Cisco y más de 40 expositores- congrege a más de 2.500 profesionales.
La primera cumbre de soluciones empresariales de Internet adaptada claramente a las necesidades del mercado español, permitirá que sus asistentes compartan experiencias, conocimientos y mejores prácticas en la actual era Internet. Además, el foro incluirá la presentación de productos y soluciones tecnológicas y la celebración de numerosas conferencias.
IBS Summit, evento organizado por Cisco Systems y que espera tener continuidad en años sucesivos, nace como punto de encuentro de todas las grandes empresas relacionadas con el mundo Internet y con el concepto e-Business. Su objetivo es servir como foro formativo y cumbre sectorial donde se expongan y desarrollen todas las soluciones de negocio en Internet y las nuevas tecnologías.
En el marco de la cumbre, Cisco Systems tiene programadas sesiones de negocio paralelas en 8 de las salas del recinto ferial con importantes ponentes, para difundir los nuevos conocimientos y las soluciones adecuadas a los problemas actuales en el entorno de e-Business.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break