Mañana 31 de octubre sale a la venta el número 1 de Digital World
Editada por IDG Communications España, su contenido muestra, de un modo práctico y con un lenguaje fácil de entender, el fascinante mundo de la tecnología.
La revista, con un enfoque práctico, está dirigida a todos aquellos que quieren aprovechar la tecnología que les rodea (desde ordenadores a DVD, pasando por tecnologías relacionadas con el ocio, la movilidad, domésticas, en el deporte, etc.).
Ante todo es una revista práctica y muy visual. Sin términos complejos y poniendo a disposición del lector la única herramienta que le guiará, paso a paso, a la hora de manejar los nuevos dispositivos digitales que van surgiendo en el mercado. Una revista que, además, informa de las novedades en este campo y cuenta con la actualidad más inmediata sobre productos, tecnologías, software, eventos, etc. "Se trata de que el lector, por 1 Euro, adquiera una publicación útil, que no le complique la vida y, además, le saque utilidad a todo el mundo digital que le rodea", declaraba Francisco Zabala, Director General de IDG Communications en España. "Una revista para todos que, en cierto modo, refleje la fascinación por la tecnología y lleve al lector a comprenderla y a utilizarla sin miedo", añadía Zabala.
La periodicidad de la publicación será cada dos semanas, comenzando la fecha de lanzamiento el 31 de octubre, y constará de 116 páginas. "Hemos querido hacer un producto asequible y de calidad ya que todo usuario busca algo que satisfaga sus necesidades tanto en contenidos como en precio", declaraba Fernando R. Cabello, Director de Digital World.