Macromedia se fusiona para desarrollar su estrategia Web
Colaborará con proveedores mundiales
Satisfacción
Gracias a esta decisión de desarrollo de este segmento determinado de mercado, Macromedia ofrecerá las soluciones eBusiness Infrastructure para que “las compañías que las adquieran reduzcan costes y analicen el retorno de la inversión de sus estrategias para sitios Web”. Por su parte, la satisfacción entre los distintos miembros de la compañía compradora no se han hecho esperar.
Prácticamente minutos después de anunciar la fusión, Rob Burgess, consejero delegado y director de Macromedia, aseguró que “estamos muy orgullosos porque estamos dando un paso adelante que era lógico en la evolución de nuestra compañía. De hecho, nuestra posición en el mercado de creación de contenidos y desarrollo de sistemas Web nos ofrece una oportunidad de mercado muy importante, ya que los sistemas de nuestros clientes se están volviendo cada vez más complejos. Integrando nuestros productos con los nuevos sistemas para la gestión, personalización y análisis de contenidos, pensamos que podemos ofrecer a nuestros clientes una ventaja competitiva importante”.
La eBusiness Infrastructure permitirá gestionar la producción de sitios Web a partir de cuatro fases: creación, gestión personalización y análisis.