Los usuarios de equipos VAX, cuentan a partir de ahora con una nueva versión de la herramienta para auditorías Focaudit.

Information Builders ha comenzado a comercializar en Estados Unidos su Focaudit 2.1 para estos equipos de Digital. La nueva versión de Focaudit permite a los auditores acceder de una manera más rápida a los ficheros para llevar a cabo su trabajo, y hace compatible sistemas IBM y VAX con diversas plataformas, así como con entornos PC. Focaudit 2.1 utiliza el Focus 4GL de IBM y un nuevo interface de puntero. Además de esta versión, Information Builders piensa poner a la venta a mediados de este año, la misma herramienta para entornos Windows y X Windows con soporte para aplicaciones en entornos AS/400.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()