"Los SI no pueden ser inhibidores de la evolución de una empresa", Santiago Cortés, presidente de HP España

Hewlett Packard congrega al mundo de la empresa y de la Administración Pública, distribuidores, integradores, consultores e ISVs en un foro tecnológico cuya celebración girará en torno a su estrategia Adaptive Enterprise. La cita será el próximo 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Madrid.

La primera edición de Adaptive Enterprise abordará temas como la gestión integrada de procesos, racionalización de la infraestructura TI y de las aplicaciones, virtualización de sistemas y automatización de la gestión, entre otros. Todos ellos, tratados como piezas de un engranaje que permitirá a las empresas afrontar el futuro asegurando la evolución de las infraestructuras y garantizando la competencia y perpetuidad empresarial.
Con un carácter eminentemente práctico, el evento mostrará escenarios reales para ayudar a las empresas a alinear los recursos tecnológicos con los objetivos de negocio.
Según Santiago Cortés, presidente de HP España, el congreso “pretende reforzar el papel estratégico de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial y marcar el camino a seguir para construir un entorno de TI más ágil y rentable”. Como insiste Cortés, “los SI no pueden ser inhibidores de la evolución de una empresa. Con nuestra metodología ayudamos a las empresas a gestionar mejor los cambios y rentabilizar sus inversiones de TI”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break