Los proyectos españoles brillan en los Premios Internacionales ComputerWorld Honors

ComputerWorld es una de las publicaciones más prestigiosas de IDG en todo el mundo. Actualmente se edita en 42 países y tiene una audiencia acumulada de más de 30 millones de profesionales de TI. Una audiencia tan alta y cualificada (CIO y directores de TI mayoritariamente) es uno de los motivos por el que los que Premios Internacionales COMPUTERWORLD HONORS gozan de reconocido prestigio en todo el mundo.
La vigésimo tercera edición de los premios fue celebrada el pasado mes de junio en Washington (EE UU). A pesar de la larga trayectoria de los premios, en esta ocasión era la primera vez que cualquier organización podía presentar sus proyectos para participar en los premios. Por este motivo IDG Communications España, grupo editorial que publica ComputerWorld, optó por anunciar en España la posibilidad de presentar candidaturas a los mismos. El resultado ha superado nuestras expectativas ya que 28 proyectos de TI españoles presentaron voluntariamente su candidatura a los premios. Pero lo mejor aún no había llegado. De esos 28 proyectos españoles 13 fueron galardonados con la Laureada Internacional de ComputerWorld. Casi un 50% de los proyectos españoles presentados ha recibido la laureada, por lo que estoy seguro de que en la próxima edición recibiremos un número mayor aún de candidaturas españolas.
No obstante, los éxitos no terminan aquí. De esos 13 proyectos españoles laureados tres fueron finalistas de los Premios Honors ComputerWorld.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break