Los próximos 1 y 2 de julio tendrá lugar en Barcelona Empresistes RH 2003

Los próximos 1 y 2 de julio tendrá lugar en Barcelona Empresistes RH 2003, unas jornadas de debate sobre el presente y el futuro de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos en Cataluña. Las jornadas, organizadas por el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales y Grupo RHM de Comunicación Directiva, versarán sobre aspectos como la responsabilidad social en las empresas, el mobbing en las organizaciones, el outsourcing informático, el futuro de la inmigración en el mercado laboral y la discriminación salarial por razón de género serán los temas principales que analizarán destacadas personalidades y profesionales del ámbito socio-laboral y de la gestión de Recursos Humanos de diferentes organismos y empresas representativos en Cataluña. Para más información, los interesados pueden acudir a la página Web: http://www.empresistes.org.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()