Comunicaciones

Los operadores valoran positivamente la Agenda Digital

Redtel, la asociación de operadores con red propia, considera "una buena noticia" para el sector y la sociedad la propuesta de Agenda Digital para España, así como la apertura del proceso de consulta pública.


La presentación de la Agenda Digital para España, “en un entorno macro-económico difícil como el actual, demuestra el esfuerzo del Ministerio por apostar por soluciones de futuro y dibujar medidas constructivas que se centran en la utilización de palancas como es el sector TIC”, asegura REDTEL en un breve comunicado hecho público hoy. La asociación se compromete además a “contribuir a esta iniciativa de futuro, remitiendo su contestación dentro del plazo fijado para la consulta pública”.

REDTEL valora positivamente también que el Ministerio haya concretado “objetivos, medidas y plazos para la eliminación de trabas normativas, tributarias y administrativas que faciliten el despliegue de redes de telecomunicaciones, promoviendo la unidad de mercado y la simplificación normativa y burocrática”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break