Los cajeros automáticos de NCR integrarán soluciones CRM de Broadvision
Suscriben un acuerdo por más de 3.000 millones de pesetas
De esta forma, las empresas tendrán una amplia y única visión de sus clientes, que les permitirá coordinar las acciones de marketing y los servicios que les ofrezcan, por teléfono, correo electrónico, página web, dispositivos inalámbricos o cajeros automáticos. La fuerza combinada de ambas empresas en el sector bancario permitirá integrar soluciones CRM en los cajeros automáticos de las entidades financieras y sus socios.
Con esta alianza, NCR se convierte en el partner prioritario de BroadVision en analítica de alto rendimiento, soluciones CRM y cajeros automáticos, mientras que BroadVision se convierte en partner de NCR en lo que a personalización on line de usuario final a través del cajero automático se refiere.
La solución conjunta se orientará inicialmente a las empresas del mercado de servicios financieros para, posteriormente, extenderse a otros sectores: distribución, telecomunicaciones, viajes, transporte e industrias manufactureras. NCR y BroadVision ayudarán a que los bancos saquen el mayor partido del poco tiempo de que disponen para interactuar con sus clientes en los cajeros automáticos, dirigiéndose a ellos personalizadamente.