Estrategias

Los cajeros automáticos de NCR integrarán soluciones CRM de Broadvision

Suscriben un acuerdo por más de 3.000 millones de pesetas

NCR y BroadVision han firmado un acuerdo valorado en 17 millones de dólares -unos 3.000 millones de pesetas- que permitirá a ambas empresas unir sus fuerzas para desarrollar adaptadores de software entre las aplicaciones de e-commerce desarrolladas por BroadVision, y Teradata, el data warehouse de NCR, sus soluciones CRM y cajeros automáticos. Para ello, ambas empresas fundarán en todo el mundo “Centers of Expertise for Advanced Personalization”, cuyos expertos asesorarán a los clientes en la construcción de aplicaciones eCRM avanzadas a medida. Las soluciones resultantes, fruto de la combinación de adaptadores preconstruidos e integraciones expertas, ayudarán a que los clientes de NCR y BroadVision creen un planteamiento multicanal en lo que a personalización de las comunicaciones se refiere.
De esta forma, las empresas tendrán una amplia y única visión de sus clientes, que les permitirá coordinar las acciones de marketing y los servicios que les ofrezcan, por teléfono, correo electrónico, página web, dispositivos inalámbricos o cajeros automáticos. La fuerza combinada de ambas empresas en el sector bancario permitirá integrar soluciones CRM en los cajeros automáticos de las entidades financieras y sus socios.
Con esta alianza, NCR se convierte en el partner prioritario de BroadVision en analítica de alto rendimiento, soluciones CRM y cajeros automáticos, mientras que BroadVision se convierte en partner de NCR en lo que a personalización on line de usuario final a través del cajero automático se refiere.
La solución conjunta se orientará inicialmente a las empresas del mercado de servicios financieros para, posteriormente, extenderse a otros sectores: distribución, telecomunicaciones, viajes, transporte e industrias manufactureras. NCR y BroadVision ayudarán a que los bancos saquen el mayor partido del poco tiempo de que disponen para interactuar con sus clientes en los cajeros automáticos, dirigiéndose a ellos personalizadamente.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break