Los adaptadores LHPE y LHPU permiten la conexión de equipos en red sin cables

Han llegado al mercado dos nuevos adaptadores Ethernet Home-Plug de la empresa Connection N&C, que permiten la conexión de equipos en red sin cables.

Con ambos modelos de adaptadores Ethernet Home-Plug, presentados por el mayorista de comunicaciones X-Net, es posible montar una red local a través de enchufes sin necesidad de ningún cable adicional. Gracias a estos productos se pueden ofrecer servicios de Internet más rápidos que los que actualmente ofrece la línea telefónica y brinda a los usuarios la posibilidad de conectarse a través de cualquiera de los enchufes de la vivienda, pudiendo utilizar varios simultáneamente y sin sufrir problemas de saturación en la conexión.
La instalación de estos adaptadores es sencilla y no ofrecen problemas de compatibilidad, al ser compatibles con cualquier dispositivo de red que tenga el usuario, como impresoras de red, conmutadores, ordenadores portátiles y de sobremesa. El interfaz del Ethernet Home-Plug es RJ45 (el del modelo LHPE) y USB (el del LHPU).

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break