Los adaptadores de Attachmate ofrecen soporte de acceso remoto a redes Microsoft

Todo integrado en una única solución software

Attachmate Corporation ha anunciado a través de su división RDSI y X.25, los servicios de comunicaciones FPX para Windows NT, que ofrecen a los usuarios de servidores Lan o Windows NT Workstation acceso a ordenadores host, redes y puestos remotos sobre redes RDSI o X.25 en una única solución software.

Los servicios de comunicaciones FPX para Windows NT integran de forma transparente aplicaciones de Microsoft tales como BackOffice y RAS (Servicios de Acceso Remoto) con el software de acceso a host de Attachmate. Los adaptadores especiales de servicios de comunicaciones FPX permiten conexiones simultáneas RDSI y X.25 a velocidades de hasta 128 Kb por segundo.

Los servicios de comunicaciones FPX para Windows NT ofrecen cuatro funciones clave: actúa como un router IP para Microsoft NT, amplía las capacidades de red de área extensa para Microsoft BackOffice, permite una conexión de alta velocidad entre servidores Windows NT utilizando RAS, y ofrece potentes características de gestión.

Igualmente, incluyen soporte para SNA Server, lo que permite al servidor SNA de Microsoft comunicarse con mainframes IBM y sistemas AS/400, sobre redes de comunicación X.25 y RDSI. Además, para soportar todas las funciones SNADIS y de SNA Server, FPX soporta todo el software de comunicaciones host de Attachmate, como Extra! Personal Client y RALLY! para AS/400.

La nueva solución también cuenta con un productos multitarjeta especial, PASSLAN/IP, que permite a los usuarios conectar servidores Windows NT y sistemas de estaciones de trabajo aisladas con cualquier combinación. Configura dinámicamente los gateway RDSI/X.25 y TCP/IP, activando un enlace de backup, si es preciso, para proteger así sesiones y datos. Además puede unir dos canales RDSI para alcanzar velocidades de transferencia de hasta 128 Kbps.

El soporte FPX Program para Microsoft RAS ofrece un modo de conexión de alta velocidad que enlaza servidores Windows NT. Además las estaciones de trabajo aisladas basadas en Windows para trabajo en grupo o Windows 95 pueden utilizar también este tipo de conexión WAN para conectar con Windows NT Server. la conexión se desconectará automáticamente si no hay actividad, ahorrando de esta forma costes.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes