Los accionistas de METROLICO no entienden de lazos familiares a la hora de exigir trabajo bien hecho. Significativa y grande es la mala suerte que viene teniendo Fujitsu España.

Los accionistas de METROLICO -Cajas de Ahorros de la CECA- con su proverbial pragmatismo, no entienden de lazos familiares a la hora de exigir trabajo bien hecho. Para ganar su confianza existe un único procedimiento: no defraudar. La gente de Metrolico conoce a la perfección este planteamiento y procura, paso a paso, ganar terreno en las Cajas y consolidarse en él realizando, precisamente, lo que los usuarios piden. Su amplio abanico de servicios de mantenimiento -hardware y software- hicieron posible facturar en 1992 -casi a los dos años de su nacimiento- 700 millones de pesetas. El incremento paulatino de clientes ajenos a las Cajas, le permiten hacer unas previsiones, para 1993, que acercan la facturación a 1.200 millones.

Significativa y grande es la mala suerte que viene teniendo Fujitsu España para que, además, ilusos competidores pretendan hacer más daño aludiendo a un inexistente expediente de crisis. Lo que se está llevando a cabo es una regulación de empleo que afecta a unas 78 personas de las 1.578 que componían su plantilla a finales de 1991. La mayor parte de los trabajadores afectados por el expediente de regulación van a acogerse a un programa de jubilaciones anticipadas bien remunerado. Fuentes de la compañía creen que las bajas forzosas no pasarán de veinte. Eso estiman.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()