Servicios

L"Oreal confía a Ibérmatica el servicio de atención a usuarios

L"Oreal deja en manos de Ibermática el servicio de atención a usuarios, en el ámbito de puestos de trabajo de sus empleados, para sus sedes de España y Portugal.

L’Oreal ha adjudicado a Ibermática un contrato por un periodo de tres años para proporcionarle servicios de soporte a usuarios en sus sedes de España y Portugal. Ibermática gestionará y coordinará el servicio de atención a los profesionales de la compañía en las sedes que L´Oreal tiene ubicadas en Madrid y Lisboa. Cerca de 2.000 usuarios se beneficiarán de los servicios TI, en cuanto a la resolución de sus incidencias, consultas y peticiones relacionadas con el uso de las herramientas informáticas, tanto hardware como software.

Para dotar de calidad a los servicios en cuanto a la entrega de aplicaciones y servicios, Ibermática y L’Oreal han establecido unos Acuerdos de Nivel de Servicio, tomando como referencia la metodología ITIL (Information Technology Infrastructure Library).



Ibermática aportará al ServiceDesk desarrollado dentro de Ibermática, los recursos humanos necesarios para una correcta prestación de éste, acompañados de todos los servicios habituales que incluimos dentro de un Servicio de Atención a Usuario. El servicio de Helpdesk N1 y N2 incluye servicios de atención in situ. También se dará la cobertura de gestión de problemas, gestión del cambio y gestión de la configuración.


NOTICIAS RELACIONADAS

Ibermática aspira a facturar 260 millones de euros en 2012

Ibermática virtualiza la informática de CARTV

Ibermática gestiona los expedientes de la Asistencia Jurídica Gratuita de Cataluña

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break