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Livingston apuesta por servicios de valor añadido en 2003

Quiere alcanzar una facturación de 12 millones de euros

La empresa de gestión y servicios de equipos de alta tecnología, Livingston, ha presentado una nueva estrategia de mercado para el presente ejercicio fiscal, basada en la aportación de servicios con valor añadido. Hasta ahora, la empresa se ha dedicado al suministro de productos informáticos a las empresas, “cuando y dónde haga falta, yendo mucho más allá del alquiler con numerosas ventajas, tales como despreocupación en plazos de entrega, prueba con opción de compra, o cobertura de necesidades a corto plazo para cualquier tipo de evento”, explica Manuel González, director de Operaciones de la filial española de Livingston. Un ejemplo es la Java Expo, donde todos los equipos para las exhibiciones y presentaciones son aportados por Livingston, por lo que Sun Microsystem, además de proveedor se convierte en cliente.
En el 2003, Livingston quiere ir más allá del suministro de equipos y propone a las empresas la gestión integral de la informática y el material de presentación, incluido el capital humano necesario. Los productos que pone a disposición de sus clientes incluyen agendas electrónicas, ordenadores personales, portátiles, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red y periféricos.
Fundada en 1967 en el Reino Unido como un distribuidor de HP, Livingston se expandió por Europa en los años 70 (en la actualidad está presente en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido República Checa y Suiza) y fue adquirida por el grupo Brammer en 1984. Livingston España se creó en 1999 como ASP de Tektronics / Fluke Networks y en el año 2002 consiguió ingresar hasta 6 millones de euros.


Ampliación del canal
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A lo largo de este año, Livingston quiere ampliar su relación con el canal de distribución, para que ellos sean también los que ofrezcan los servicios de la gestión necesaria para las presentaciones y exhibiciones corporativas. “Nuestro canal de distribución también se puede beneficiar de las soluciones de Livingston, dando un valor añadido a su oferta y ofreciendo la más amplia gama de productos con servicio de continuidad y recuperación en caso de desastres a los organizadores de enventos y empresas en general”, aseguró Manuel González, director de Operaciones de Livingston en España.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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