Livingston apuesta por servicios de valor añadido en 2003
Quiere alcanzar una facturación de 12 millones de euros
En el 2003, Livingston quiere ir más allá del suministro de equipos y propone a las empresas la gestión integral de la informática y el material de presentación, incluido el capital humano necesario. Los productos que pone a disposición de sus clientes incluyen agendas electrónicas, ordenadores personales, portátiles, estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, equipos de red y periféricos.
Fundada en 1967 en el Reino Unido como un distribuidor de HP, Livingston se expandió por Europa en los años 70 (en la actualidad está presente en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Reino Unido República Checa y Suiza) y fue adquirida por el grupo Brammer en 1984. Livingston España se creó en 1999 como ASP de Tektronics / Fluke Networks y en el año 2002 consiguió ingresar hasta 6 millones de euros.
Ampliación del canal
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A lo largo de este año, Livingston quiere ampliar su relación con el canal de distribución, para que ellos sean también los que ofrezcan los servicios de la gestión necesaria para las presentaciones y exhibiciones corporativas. “Nuestro canal de distribución también se puede beneficiar de las soluciones de Livingston, dando un valor añadido a su oferta y ofreciendo la más amplia gama de productos con servicio de continuidad y recuperación en caso de desastres a los organizadores de enventos y empresas en general”, aseguró Manuel González, director de Operaciones de Livingston en España.