LinkedIn y Cisco presentan a los mejores colaboradores empresariales de Europa

LinkedIn anuncia a los preseleccionados de sus European Business Awards, que otorga en asociación con la división de Colaboración en Línea de Cisco WebEx, entre los que se encuentran dos españoles.

LinkedIn ha anunciado los candidatos preseleccionados para sus LinkedIn European Business Awards, galardones que organiza en asociación con la división de Colaboración en Línea de Cisco WebEx. Tras recibir más de 500 candidaturas para las cuatro categorías -Mejor Empresa Nueva, Líder Empresarial del Año, Mejor Innovación Empresarial y Figura Emergente-, el jurado ha preseleccionado a 40 candidatos.

Se han recibido nominaciones de todos los rincones de Europa y la lista de candidatos preseleccionados incluye a candidatos de 11 países diferentes. Entre ellos se encuentran dos españoles, Uriel Alvarado y Marijo Bos en las categorías de Mejor Innovación Empresarial y Figura Emergente respectivamente. Todos los candidatos provienen de distintos entornos y sectores que incluyen la publicidad, mundo editorial, sector sanitario, recursos humanos, redes sociales, mundo del diseño y la ingeniería.

De la lista de preseleccionados, los miembros europeos de LinkedIn tienen hasta el 15 de marzo para votar y seleccionar sus tres candidatos finales para cada una de las cuatro categorías. Los votantes buscarán a aquellas personas o empresas que han demostrado un éxito empresarial excepcional colaborando, compartiendo ideas y aportando pruebas de sus logros.

De una lista final de 12 candidatos, el jurado tomará su decisión final y se anunciarán los ganadores el 24 de marzo de 2010. La ceremonia de premios se retransmitirá en una sesión en directo de Cisco WebEx. El ganador de cada categoría podrá disfrutar de una sesión en directo a través de Cisco WebEx con uno de los miembros del jurado y el ganador final será premiado con un viaje a Londres con todos los gastos pagados para mantener una entrevista personal con PY Gerbeau.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break