Estrategias

Lawson lanza una herramienta para puntos de venta del sector de moda y textil

Lawson Software acaba de presentar Assortment Replenishment Planner, herramienta específicamente diseñada por la compañía para satisfacer las necesidades típicas de las empresas del sector de modo y textil en la gestión de sus puntos de venta.

Con esta aplicación, según Lawson, las organizaciones del sector pueden ajustar su oferta de forma más precisa a las demandas de los clientes mediante la planificación y gestión, de principio a fin, de todos los procesos relacionados con el surtido de producto. Entre los procesos gestionables a través de la nueva herramienta se encuentran los de definición y presentación de nuevas colecciones, planificación del surtido y gama de productos en cada punto de venta, y reabastecimiento del stock.

Como beneficios clave de su nueva solución, que funciona en colaboración con el producto M3 Enterprise Management System del fabricante, Lawson destaca su capacidad para ayudar a las empresas a aumentar ingresos, minimizar costes y, sobre todo, responder más eficaz y puntualmente a la demanda de los compradores.

En el desarrollo de Assortment Replenishment Planner, la compañía asegura haberse dejado guiar por las necesidades expresadas por sus propios clientes. “Los líderes de empresas de moda y textil con los que trabajamos identifican la gestión del surtido de productos y la planificación del abastecimiento de stocks como dos de sus máximos retos de negocio”, ha explicado Andrew Dalziel, director de marketing de Lawson.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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