Las ventas de Stonesoft crecen un 54%

La multinacional finlandesa Stonesoft, que a finales del pasado año reestructuró su estrategia de ventas, ha finalizado su primer trimestre fiscal de 2005 con un incremento del 54% en la ventas de sus productos, distribuidos por la multinacional Afina, respecto al mismo periodo del pasado año.

Según los datos aportados por el director de estrategia de negocio de Afina, Pedro Galatas, “las soluciones de Stonesoft ofrecen al canal buenas oportunidades de negocio. Gracias a su alta funcionalidad y eficiencia, la plataforma StoneGate sigue incrementando su cuota de mercado en la mediana y gran cuenta”.
A mediados del pasado mes de junio, Stonesoft anunció importantes mejoras en su plataforma StoneGate, tras incorporar una mejor gestión de la seguridad de red y mayor eficiencia para garantizar la continuidad del negocio. La nueva versión, que permite a los administradores monitorizar el entorno de seguridad y localizar posibles problemas de un simple vistazo, “es la respuesta a las necesidades de los clientes. Unifica la gestión de la seguridad de red y la disponibilidad extremo a extremo en un sistema central para empresas distribuidas en las que la seguridad, la disponibilidad y facilidad de uso son esenciales”, explica IlkA Hiidenheimo, CEO de Stonesoft.
La incorporación de más de veinte ejecutivos de ventas durante los dos últimos trimestres ha reforzado la posición de Stonesoft en el mercado, con unos números de crecimiento muy superiores a los de años pasados. En el caso español, las ventas de la plataforma StoneGate distribuida por Afina han superado los 600.000 euros en el primer trimestre.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break